Abismos

by Dead Warrior

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $3.99 USD  or more

     

1.
(Instrumental)
2.
Descender desde la eterna noche como un castigo, sin previo aviso. Luces cayendo entre las nubes que nos velan, observad: Es nuestra fortaleza. Inconmensurables toneladas de miedo se ciernen sobre la muerta paz. Toneladas de terror sobre la paz muerta. Despliega tus alas, oscuro enjambre. Silencia los gritos con tu aguijón. Los cuerpos caerán paralizados conscientes de su suerte. Testigos de horrores incontables Lo tieso de sus cuerpos llenando nuestras arcas, arrastrados cual objetos más allá de las constelaciones que pueblan su gris cielo. Más allá de Omega 4 y el portal. Sus tejidos desintegrados en química reacción Deshechos hasta ser nada, perdidos por siempre Invadidos, capturados, enviados más allá. Procesados, inyectados en las venas de una bestia.
3.
El sol vuelva a caer tras mazmorras que cual gigantes hacia el cielo se alzan. Las sombras se estira, engullen los restos de un día ya muerto en silencio completo y total. Y siento fuego dentro de mí. Poco gusto deja a la lengua el apreciar esta fría colección de tumbas que esperan a ser cavadas a los pies de quienes sangran siempre en secreto. Nocturno el rito que nos une bajo los astros de otoño. En circulo ancestral que el espíritu noble habrá de arrastrar. La llama de Prometeo orbita entre penumbras, nos invita a la noche atravesar. Penetrando en su corazón hasta ser uno con todo. En una sola conciencia se funden las mentes de los cofrades y fieles. Volteando los ojos hacia el interior del ser para llegar más allá. Hostiles las voces que juzgan esta ceremonia de ascenso. Si miraran donde las flores arden quizás podrían comprender que el humo que se eleva no es más que el legado de Gaia. Hoy siento fuego dentro de mí.
4.
Nox aeterna 03:22
Las tinieblas han teñido de negro esta tierra infecta desde que fuera prohibida la luz del sol. La luna conjurada para eclipsar el cielo trajo el velo de una noche eterna. Finalmente somos libres de resurgir en toda nuestra capacidad. Donde antes solo había espectros huyendo del fulgor de Rah un ejército entre tinieblas se habrá de levantar. Antes de que el frio de un mundo sin sol devore lo que han creado. Antes de que su odio geste una masiva guerra sin cuartel. Nox Aeterna, obtruncamus. Erradicamos la peste de Adán. Nuestra fuerza nos dará el derecho a reclamar esta existencia que la dorada luz dejo atrás. Donde antes solo había espectros huyendo del fulgor de Rah un ejército entre tinieblas se habrá de levantar.
5.
Augurio 03:16
Cielo crepuscular, más allá del los campos de Marte espero ver a las señales divinas florecer. Alzándose en su vuelo con la gracia que refleja la voluntad de quienes tienen el poder. Una bandada de cuervos lleva sus gritos cortando el aire hacia la colina Viminal. Tres buitres vuelan en círculos sobre la rivera del Tiber buscando carroña para devorar. Los presagios brillan por su claridad, casi se puede palpar la ruina que nos aguarda. Los presagios brillan por su claridad, soy uno con la oscuridad que el destino depara. Siglos de degeneración, orgullo y vanidad enemistando hermanos en su lucha por poder. Mares de hierro y fuego desde el exterior de las fronteras cubrirán los campos. Y harán nuestras murallas colapsar y nunca a nadie lo habré de contar. Por siempre será mi oscuro secreto. Nuestras murallas han de colapsar. Es algo natural si un imperio es imperfecto.
6.
Negada fue la luz del sol entre las fauces de este laberinto que su cruel designio construyó para mi cabeza reclamar. Sintética razón, humana creación desatada en insanidad, tu juego es muerte. Y el caos que hoy me ve conservando el aliento en tu rostro se convirtió. Preso en su vil guarida. Sus ojos no encuentran valor en mí. El hombre no merece el don de estos latidos. Revocado ha quedado el derecho a vivir. Lamentos de quien está destinado a caer. Mis caprichos serán truenos que habrán de sembrar los huertos. Mi deseo forma vida con la arcilla de los muertos. Mis caprichos serán truenos que habrán de sembrar los huertos. Hoy mi voluntad es la gran verdad. La razón es mi verdad.
7.
Escoria 04:23
Cada ocaso es rojo sangre para mí, entre las multitudes solo distingo a la escoria. Vagan libres por las arterias de un mundo que no puede más que padecer el cruel embate de la enfermedad que corroe sus negras entrañas. Rostros ocultos tras una red de mentiras que tejen un velo el cual solo yo puedo ver. Cada aliento es un don no merecido que vicia el hediendo aire que respiro. El mareo, esta repulsión, es algo que no puedo controlar. Profanadores de purezas impolutas, la inocencia de otro ser ya no tomarán. Nunca más. Me escabulliré entre los ojos de la ciudad cubierto por el manto de la noche que me abraza. Hoy lo siento arder. Purificación, hoy la siento arder. Toda redención rechazada. Llevare a sus puertas, pesadillas incontables. Castigo eterno en vida encarnado en mi. Perdóname por mis acciones, hoy voy a pecar. Perdona todos mis pecados pero voy a matar toda mi humanidad erradicada No pasarán por el umbral de la muerte en un solo paso. Una larga caminata nos espera entre las columnas de la sala del dolor. Cada aliento es un don no merecido que vicia el hediendo aire que respiro. El mareo, esta repulsión, es algo que no puedo controlar
8.
Encadenada a las faldas del Cáucaso mi sucia carne reposa inerte. Helios galopa, surge desde del horizonte, traerá consigo la luz de oriente. Sacándome de breves sueños en que mi alma vaga libre en Elysion. Regenerando mi carne para ser consumida una vez mas. ¿Cómo poder de una vez y para siempre parar de sangrar?. ¿Cómo escapar?, ¿Cómo poder dejar las cadenas atrás?. Si no parece haber un final Veo a la bestia volando en elipses, su nombre maldigo otra vez. Su pico hundiéndose en mis entrañas como desde siempre fue. Desde que desafiara la eterna voluntad de quien en el Olimpo ocupa el trono. Al llevar hacia el hombre el fuego y la virtud, el glorioso don de poder crear. El don de poder crear. Profunda fue la injuria que no me permite morir. Perpetuo el sacrificio que por siempre he de sufrir. Profunda fue la injuria que no me permite morir. Perpetuo el sacrificio, en el dolor no hay fin. No hay un fin
9.
Ciclopea luna de invierno, por mi nombre te oigo clamar. Mis oxidadas venas laten inyectadas de fuego. La misma espada que supo doblegar mil adversarios. Hoy corta las puntadas en los frío de mis labios. Mis miembros cercenados han vuelto a crecer a partir de las cenizas de los caídos. Su piel y huesos una vez formaron parte de este moribundo suelo que por años me atrapó. Resucitado, entre el polvo ascenderé. Surgiendo de mi tumba el fulgor de las estrellas cubriré. Oigo sus voces, veo sus recuerdos, siento el mismísimo horror previo a la ejecución. Huelo la sangre del sacrificio, la virgen pureza perdida en cruel violación. Las voces no callarán, las almas no descansarán hasta que el don de la venganza sea ofrecido ante su negro altar.

credits

released January 1, 2013

license

all rights reserved

tags

about

Dead Warrior Argentina

contact / help

Contact Dead Warrior

Streaming and
Download help

Report this album or account